Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArbaiza Fermini, Lydia Aurora
dc.contributor.authorSchettini Zamora, Francisco Luigi
dc.coverage.spatialPerú
dc.coverage.spatialLima
dc.date.accessioned2017-12-14T05:54:23Z
dc.date.available2017-12-14T05:54:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherMAMK 2017 16
dc.identifier.urihttp://repositorio.esan.edu.pe/handle/ESAN/1053
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing estratégico y operativo, que permita integrar herramientas de marketing para asegurar la sostenibilidad del negocio. La Clínica Veterinaria Groom Room se ubica en el distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima; es una empresa de servicios de capital netamente peruano, que ofrece servicios veterinarios principalmente de consultas médicas y grooming (baños y cortes de pelo) para mascotas.
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad ESAN
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad ESAN
dc.sourceRepositorio Institucional - UESAN
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectEstrategias de mercadeo
dc.subjectMedicina veterinaria
dc.subjectIndustria de mascotas
dc.subjectAnimales domésticos
dc.titlePlan de marketing estratégico y operativo para la clínica veterinaria Groom Room
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Marketing
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para Graduados
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.disciplineMarketing
dc.subject.ocdeNegocios y Management


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess