Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAste León, Christian
dc.contributor.authorArellano Arellano, Rolando Antonio
dc.contributor.authorCondado Martínez, Alicia Mireia
dc.contributor.authorLuicho Ochoa, Johmar Arístides
dc.contributor.authorVelásquez Rosazza, Claudia Lucía
dc.coverage.spatialPerú
dc.date.accessioned2018-06-15T23:04:38Z
dc.date.available2018-06-15T23:04:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherMAMK 2017 20
dc.identifier.urihttp://repositorio.esan.edu.pe/handle/ESAN/1293
dc.description.abstractEn Lima existe una gran cantidad de estudiantes de educación superior los cuales por su ritmo de vida buscan alternativas de alimentación cercanas a su centro de estudios que puedan satisfacer sus necesidades las cuales abarcan no solamente el hambre sino también la necesidad de entretenimiento y sociabilización. Actualmente estas necesidades no son cubiertas por las cadenas de sangucherías tradicionales las cuales optan por dirigirse a niveles socio-económicos AB, dejando un espacio para que las sangucherías independientes, las cuales deben desarrollar una oferta de valor que pueda suplir estas necesidades. Observando esta oportunidad, la Porcícola Don Lucho, productores de carne de cerdo, desea desarrollar una cadena sangucherías la cual a través de dinámicas musicales pueda brindar entretenimiento es te público objetivo, ofreciendo a su vez sánguches con sabores especiales que puedan diferenciarlo de sus competidores.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad ESANes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UESANes_ES
dc.sourceUniversidad ESANes_ES
dc.subjectPlanificación de la empresaes_ES
dc.subjectCreación de empresases_ES
dc.subjectEstudios de viabilidades_ES
dc.subjectServicios de alimentaciónes_ES
dc.subjectAnálisis del mercadoes_ES
dc.titlePlan de negocio para evaluar la viabilidad de la implementación de una cadena de sangucherías de cerdo con temática musicales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestría en Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para Graduadoses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMarketinges_ES
dc.subject.ocdeAdministración y Negocioses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess