Maestría en Finanzas

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3900

Examinar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 2 de 2
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocios de empresa comercializadora de una marca de ropa para mujeres enfocado al segmento socioeconómico B y C alto
    (Universidad ESAN, 2016) Vásquez Uribe, Jenny Vanesa; Santos Sevillano, Reny Choyo de los
    El presente plan de negocios tiene por objetivo general el de formular una propuesta de comercialización de una marca de ropa, basado en un estudio de la competencia, principalmente las tiendas por departamento, las boutiques residenciales y las galerías centrales de prendas de Lima ubicadas en Gamarra, de esta forma aplicando un análisis económico y financiero se evalúa la viabilidad de implementar un local de ventas de la misma marca. El estudio de mercado de tiendas por departamento, boutiques y galerías se realizó en las zonas de Jesús María, San Isidro y Gamarra, siendo el público objetivo mujeres de los NSE B2 y C1 entre 25 y 35 años de edad.
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Plan de negocio para la implementación de una panadería comercial en el albergue Pérez Araníbar
    (Universidad ESAN, 2016) Yupa Vereau, Sara Cristina
    El objetivo principal del presente estudio es desarrollar un plan de negocios que permita tomar decisiones de inversión y para hacer crecer el negocio, proponiendo a interesados la posibilidad de poner en marcha el negocio, también permite que se tenga un panorama real acerca del comportamiento de la empresa en el mercado, el conocimiento de las ventajas y desventajas que posee o a las que se enfrenta. Se realizó un análisis de competencia, un planteamiento organizacional, el desarrollo de mercadotecnia y las finanzas de la empresa.