Maestría en Gestión de la Energía

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/3903

Examinar

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 1 de 1
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Modelo de negocio : agente intermediador y facilitador de nuevos usuarios en el Mercado Libre de Energía Eléctrica
    (Universidad ESAN, 2016) Saravia Martin, Álvaro Isaac; Medina Ormeño, Darwin Jesús; Ugarte Gómez, Raúl Enrique
    El mercado eléctrico peruano está a travesando por un periodo de bajos costos marginales en el mercado spot, esto origina que los suministradores de energía varíen sus estrategias comerciales orientándose, ahora con un gran interés, a colocar sus ventas de energía al mercado libre de electricidad. De la revisión de precios del mercado eléctrico, según lo indicado por expertos del sector y representantes de empresas de generación, esta situación se mantendrá por un periodo entre 5 y 10 años. Se debe señalar que los precios del mercado libre son menores a los del mercado regulado.