Trabajos de investigación
URI permanente para esta comunidadhttps://hdl.handle.net/20.500.12640/4159
Examinar
2 resultados
Resultados de la búsqueda
Ítem Acceso Abierto Plan de negocio para determinar la viabilidad económica y financiera para la producción y exportación de infusiones en base a las super herbs a España(Universidad ESAN, 2022) Lopez Quiroga, Ross Mery; Ruelas Guardia, Veronica Valeria; Yancce Crisante, Cristian AnibalEste plan de negocios tiene como objetivo principal desarrollar una empresa dedicada a la producción de infusiones a base de hierbas que se encuentran dentro del grupo de super foods y la categoría de super herbs, como la muña y uña de gato para la exportación al mercado español. Este producto va dirigido hacia todas las personas que busquen el consumo de infusiones naturales como alternativa al agua, siendo un estilo dentro de la megatendencia de la salud y consumo de lo natural, así mismo se busca revalorar hierba oriundas del Perú para su consumo a nivel interncacional.Ítem Acceso Abierto Estudio de viabilidad de un plan de negocios para la implementación de una empresa dedicada al packaging, comercialización y distribución de vinos en Lima(Universidad ESAN, 2023) Aguirre Yana, Luis Alejandro; Campos Castillo, Marylyn Cecilia; De Tomas Yactayo, Bill Brian; Postigo Perez, Aldo BertinEstudio de viabilidad de un plan de negocios para la implementación de una empresa dedicada al packaging, comercialización y distribución en Lima. El producto es llamado “Wasra Qara”, que significa “Piel fina”, dando como referencia un producto orgánico y ecológico, asimismo, será presentado en botellas de 750 mL, y cajas de 6 unidades. El mercado está orientado a personas mayores de 18 años, con estrategia de promoción al público joven. Asimismo, irá dirigido a la población de nivel socioeconómico B y C en la ciudad de Lima Metropolitana y Callao. La empresa se ubicará estratégicamente en el distrito de Miraflores y contará con proveedores de materia prima ubicadas en el distrito de Lunahuaná de la provincia de Cañete, ubicado al sur de Lima. El producto considera la diferenciación en su proceso de elaboración y el uso de materia prima ecológica, así como también, en su diseño de envase, etiqueta y adicionales.