Show simple item record

dc.contributor.advisorCuervo Guzmán, Sergio
dc.contributor.authorBarriga Espiritu, Magaly Victoria
dc.contributor.authorCarrasco Mina, John Lino
dc.contributor.authorDextre Beteta, Pedro Arturo
dc.contributor.authorFuertes Briceño, Carmen Rosa
dc.contributor.authorHuapaya Jiménez, Gerardo Manuel
dc.coverage.spatialPerú
dc.date.accessioned2017-12-14T06:32:26Z
dc.date.available2017-12-14T06:32:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12640/1143
dc.description.abstractEl factor “necesidad de educarse” está presente en las personas que buscan cada vez una mayor competitividad profesional; el factor “tecnología” no es una barrera para enseñar ni para aprender, menos aun con el dominio futuro de la generación “Y” como fuerza laboral de las industrias locales y globales; sabiendo también que existen experiencias exitosas de universidades que han combinado efectivamente su oferta educativa de posgrados a distancia, con las distintas necesidades de especialización de los profesionales y con la tecnología (Internet). En ese sentido, la presente investigación se enfocó en estudiar a las personas, especificamente en aquellos factores propuestos como la actitud, las normas subjetivas y el control conductual percibido, que llevan a las personas a tener la intencion de estudiar un posgrado a distancia. Para tal efecto se planteó como objetivo general “Determinar los principales factores personales y sociales que influyen en la intención de estudiar un posgrado a distancia”, y como objetivos específicos los siguientes: - Determinar un modelo conceptual a partir de la Teoría del Comportamiento Planeado de Ajzen (1991), que permita describir los factores personales y sociales que influyen en la intención de estudiar un posgrado a distancia. - Determinar la relación entre los factores personales y sociales respecto a la intención de estudiar un posgrado a distancia. - Identificar la relevancia de los factores personales y sociales que determinan la intención de estudiar un posgrado a distancia.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad ESANes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectEstudios de postgradoes_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.titleFactores que determinan la intención de estudiar un posgrado a distancia : evidencia en el Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para Graduadoses_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni06466330
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2783-9805
renati.author.dni44007483
renati.author.dni09461691
renati.author.dni43339769
renati.author.dni10182038
renati.author.dni40536280
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline413017es_ES
renati.jurorLouffat Olivares, José Enrique
renati.jurorSantana Ormeño, Martín
dc.type.otherTesis de Maestría


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú