Show simple item record

dc.contributor.advisorAlvarado Vargas, Freddy Carlos
dc.contributor.advisorEsteves Dejo, Martha Cecilia
dc.contributor.authorFernández Ponce, Luz Magaly
dc.contributor.authorGaldos Vandervelde, Ana Paola
dc.contributor.authorGarcía Arata, Isidro Saúl
dc.contributor.authorJuscamaita Rico, Jhon Riders
dc.coverage.spatialPerú
dc.date.accessioned2017-12-14T06:32:27Z
dc.date.available2017-12-14T06:32:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12640/1152
dc.description.abstractSe identificó una oportunidad de negocio para implementar una empresa que se encargue de certificar el cumplimiento de las emisiones de Radiaciones No Ionizantes (RNI) que irradian las antenas de telefonía móvil que serán instaladas desde el año 2017 en el territorio peruano, esto debido a la necesidad que tienen los Operadores de Telefonía Móvil (Entel, Bitel, Claro y Telefónica), de cumplir con presentar un monitoreo anual por cada antena a implementar, como lo exige el Reglamento de la Ley para el Fortalecimiento de Infraestructura en Telecomunicaciones. Para la elaboración del plan de negocios se establecen los siguientes objetivos: - Desarrollar un Plan de Negocio que, a través de un estudio y análisis detallado de las estrategias, operaciones, marketing, recursos humanos, finanzas, permita definir la viabilidad del proyecto y determinar la factibilidad de la puesta en marcha de la empresa certificadora del cumplimiento de los Límites Máximos Permisibles de Radiaciones No Ionizantes de las antenas de los operadores de telefonía móvil, asegurando la rentabilidad del negocio y crecimiento sostenible. - Desarrollar un diagnóstico integral de la situación actual del mercado de empresas certificadoras de Radiaciones No Ionizantes de Telefonía Celular en Perú. - Realizar un estudio de mercado que permita de describir la demanda potencial y efectiva, estimar el precio en comparación al mercado, identificar los atributos de valor y analizar a competidores y proveedores. - Determinar la oferta competitiva. - Diseñar el servicio a ser ofrecido, servicios complementarios, atributos diferenciadores. - Proponer la estrategia para la puesta en marcha y posterior operación del negocio. - Evaluar integralmente el atractivo del negocio propuesto.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad ESANes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectPlanificación de la empresaes_ES
dc.subjectCreación de empresases_ES
dc.subjectCertificaciónes_ES
dc.subjectTelefonía celulares_ES
dc.subjectServicios móviles de telecomunicaciónes_ES
dc.titlePlan de negocio para implementar empresa certificadora del cumplimiento de las emisiones de antenas de telefonía móviles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para Graduadoses_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni10470998
renati.advisor.dni08807986
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6507-7477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3526-8173
renati.author.dni40417425
renati.author.dni41424768
renati.author.dni40253168
renati.author.dni43075790
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline413017es_ES
renati.jurorRoca Tavella, Santiago
renati.jurorSuárez Lara, Marco
dc.type.otherTesis de Maestría


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record