Diagnóstico de la percepción en los hogares de los clientes potenciales del servicio de gas natural a nivel residencial en la provincia de Ica, 2017

Miniatura

Enlace externo

Fecha

2017

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Fecha de fin de embargo

Redes Sociales




Citación

Citación APA

Resumen

En el marco del proceso de masificación desarrollada por el Estado Peruano para llevar el gas y sus beneficios a amplios sectores de las poblaciones ya sea por red de ductos o sistemas virtuales, el presente trabajo pretender determinar el nivel de percepción en los hogares de los clientes potenciales a nivel residencial, respecto a la intención de uso del servicio de gas natural como fuente de energía en los hogares de la provincia de Ica, entendiéndose como cliente potencial, como aquel que no ha contratado el servicio de gas natural, que cuenta con la infraestructura o red de distribución frente a su predio y puede solicitar el servicio.

Descripción

Palabras clave

Servicios públicos, Gas natural, Preferencias del consumidor, Satisfacción del cliente

Citación

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

El item tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: Creative Commons

Excepto si se señala otra cosa, la licencia del item se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess