Plan de negocio para la creación de una marca de ropa Business Casual y su comercialización en el mercado femenino dentro del sector B

Date
2018Author
Calderón Guinassi, Michael
Fajardo Vidal, Luisa
Gavonel Garragate, Patricia
Molero Vilcahuaman, Ingrid
Metadata
Show full item recordResumen
El presente plan de negocios está dirigido al segmento femenino de mujeres profesionales en ascenso económico del nivel socioeconómico B de Lima Metropolitana, quienes requieren un vestuario ejecutivo y casual (business casual) acorde al código de vestimenta que un entorno profesional sugiere; sin perder tiempo en la búsqueda, selección y decisión de compra al momento de complementar un vestuario profesional y versátil. El modelo de negocio comprende la creación y comercialización de una nueva marca femenina denominada “Lady Nía”, como una alternativa que garantiza diseño original y versátil en prendas de vestir femeninas que puedan complementarse como un vestuario único para toda ocasión; exclusividad en los modelos con detalles y acabados únicos que permitan personalizar atuendos acorde el estilo personal de la mujer; entalle y corte a la medida del cuerpo femenino; aportando en el balance de la silueta corporal de la mujer Lady Nía que valora ser auténtica y original a la vez; la propuesta de negocio se complementa con una experiencia de compra diferente y excelencia en el servicio.
Collections
The following license files are associated with this item: