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dc.contributor.advisorLeyva Gutiérrez, Ada
dc.contributor.authorCruzado Dávila, Teresa Angélica
dc.contributor.authorGiunta Del Pino, Renzo José
dc.contributor.authorOtoya Muñoz, Carlos Javier
dc.contributor.authorStoddart Landazuri, Rossana Alicia
dc.contributor.authorValdivia Toro, Claudia Melissa
dc.coverage.spatialPerú
dc.coverage.spatialLima
dc.date.accessioned2018-06-18T16:19:04Z
dc.date.available2018-06-18T16:19:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12640/1298
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta tesis es desarrollar un plan de branding estratégico para posicionar una marca dentro del mercado de urnas para mascotas. Existe un crecimiento global del mercado de las mascotas que implica el desarrollo de una serie de novedosos productos y servicios para su cuidado. En el Perú, esto se percibe a través del incremento de veterinarias, de una mayor oferta de alimentos y accesorios a nivel masivo, así como del surgimiento de instituciones que las protegen u ofrecen servicios adicionales. Durante la investigación se detectó que uno de los rubros con mayor proyección son los servicios de cremación donde actualmente hay una oferta muy tradicional y poco diferenciada, con escasa competencia. Existe un interés de parte de los consumidores potenciales por recibir las cenizas de sus mascotas en una urna ecológica, la cual pueden incorporar como pieza decorativa. Esto se debe a que más del 60% las considera como parte de su familia. Por ello se propone un branding que detalla el proceso de diseño, posicionamiento y comunicación de la marca. Para ello se realizaron estudios que evidenciaron un público dispuesto a utilizar dicho servicio si éste ofreciera alguna ventaja comparativa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad ESANes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectEstrategias de mercadeoes_ES
dc.subjectPlanificación del mercadeoes_ES
dc.subjectMarcas registradases_ES
dc.subjectIndustria de mascotases_ES
dc.titlePropuesta de plan de branding estratégico para un nuevo concepto en la categoría de urnas de mascotas en la ciudad de Lima Metropolitanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para Graduadoses_ES
thesis.degree.disciplineMarketinges_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni08800714
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8219-7553
renati.author.dni45273814
renati.author.dni43506552
renati.author.dni44257134
renati.author.dni45201963
renati.author.dni45140316
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline414237es_ES
renati.jurorWakabayashi Muroya, José Luis
renati.jurorCarreras Schroeder, José
dc.type.otherTesis de Maestría


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
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