Show simple item record

dc.contributor.advisorAste León, Christian
dc.contributor.authorIzaguirre Dueñas, Carlos Alejandro
dc.contributor.authorLópez Aguilar, José Alberto
dc.contributor.authorSheput Mac-Lean, Juan Jesús
dc.contributor.authorZapata Márquez, Guillermo Alexander
dc.coverage.spatialPerú
dc.date.accessioned2018-10-30T21:42:03Z
dc.date.available2018-10-30T21:42:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12640/1371
dc.description.abstractEl país viene incrementando, cada año, el crecimiento económico, así como la cultura digital. Todo esto acompañado por la aparición de nuevas tecnologías que son rápidamente aceptadas por el consumidor, que busca cada vez más, alternativas de consumo que puedan adaptarse a su nuevo estilo de vida agitado, que le permitan comodidad y ahorro de tiempo. Es en este escenario que el presente plan de negocio analiza la factibilidad de desarrollar una unidad de negocio de cursos online para la empresa Washington Capital. En el presente estudio se realiza un análisis detallado del entorno, a fin de identificar aquellos factores u oportunidades que permitirán alcanzar el éxito de la propuesta de negocio y una minuciosa investigación del mercado para determinar los principales insights, percepciones y preferencias de los consumidores. Con esta información se procede al diseño de producto y las estrategias del marketing mix. Finalmente se realiza la evaluación financiera para determinar la factibilidad económica de la unidad de negocio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad ESANes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectEstudios de viabilidades_ES
dc.subjectAplicaciones de computadorases_ES
dc.subjectPlanificación de la empresaes_ES
dc.subjectInstituciones financierases_ES
dc.subjectEstudios de casoses_ES
dc.titlePlan de negocio para determinar la viabilidad de la implementación de una plataforma digital educativa de cursos de inversiones para la empresa Washington Capitales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para Graduadoses_ES
thesis.degree.disciplineMarketinges_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni40656875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2838-3667
renati.author.dni40214559
renati.author.dni44613333
renati.author.dni44162224
renati.author.dni25793894
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline414237es_ES
renati.jurorAcevedo Isasi, Manuel Adolfo
renati.jurorWakabayashi Muroya, José Luis
dc.type.otherTesis de Maestría


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú