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dc.contributor.advisorEsteves Dejo, Martha Cecilia
dc.contributor.authorCancino Herrera, Manuel
dc.contributor.authorHuancayo Flores, Maily
dc.contributor.authorRomero Zavaleta, Willington
dc.contributor.authorSaavedra Palma, José
dc.coverage.spatialPerú
dc.coverage.spatialLima
dc.date.accessioned2018-11-23T20:22:07Z
dc.date.available2018-11-23T20:22:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12640/1453
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación, tiene como principal objetivo, estudiar la situación actual del comercio electrónico en el Perú, en particular a los aspectos relativos al consumidor peruano del sector moderno. Se pretende contribuir con una fuente de información para organizaciones y personas relacionadas a este tipo de comercio, ya sea en la docencia o en su aplicación en el campo del comercio y asimismo a emprendedores o empresas que deseen incursionar en comercio electrónico. Se recopiló información tanto de fuentes primarias como secundarias. En el caso de las fuentes primarias se recurrió a dos herramientas de investigación, la entrevista a profundidad y la encuesta. Ambas permitieron recopilar información por parte de conocedores del tema y usuarios de internet, referente a temas como situación actual, hábitos del consumidor, comparativa versus otras economías internacionales, tendencias, factores limitantes y aquellos que motivan la compra electrónica. Las conclusiones del estudio están enfocadas en relacionar los hallazgos con los estudios encontrados de otras economías del mundo, y las tendencias globales, dando un diagnóstico respecto a la situación actual. Asimismo, se recogen los principales hábitos del consumidor peruano, así como sus expectativas sustentadas básicamente en reforzar los mecanismos de creación de confianza.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad ESANes_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectEstudios de mercadoes_ES
dc.titleEl consumidor del sector moderno y la compra electrónica en Lima y zona norte del Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para Graduadoses_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni08807986
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3526-8173
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline413017es_ES
dc.type.otherTesis de Maestría


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Atribución 2.5 Perú
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