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dc.contributor.advisorMendiola Cabrera, Alfredo
dc.contributor.advisorAguirre Gamarra, Carlos
dc.contributor.authorBustamante Villegas, Jorge
dc.contributor.authorLeón Hilario, Jorge Armando
dc.contributor.authorMontañez Vera, Walter Antonio
dc.contributor.authorSánchez Fustamante, Deivi Yamir
dc.coverage.spatialPerú
dc.coverage.spatialLima
dc.date.accessioned2019-10-22T19:46:59Z
dc.date.available2019-10-22T19:46:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12640/1701
dc.description.abstractLas mascotas se han convertido en parte integrante de las familias, permitiendo un crecimiento acelerado del mercado de mascotas, orientándose especialmente a parejas jóvenes que buscan hacer un uso más eficiente de su tiempo y darles el mejor cuidado posible a sus mascotas, llevando al incrementando del gasto realizado, sobre todo en alimentos, al mismo tiempo que se incrementa el uso del canal online. La mayoría de “Pet Shop” está orientada a la venta física o virtual, es así que surge la idea de la “Venta de alimentos y productos para mascotas bajo el modelo de un e-business”, con el nombre de CAPITÁN PET, y mediante una estrategia híbrida, con una oferta superior y si es necesario con un precio inferior, busca lograr penetración de mercado, bajo los principios del Network Orchestrator que permitirán incrementar rápidamente la red de clientes y lograr una constante retroalimentación, mediante la suscripción, teniendo como incentivo el recibir el “Plan de Vida para las Mascotas” como valor agregado, con una estructura de consejos que cubran los aspectos más importantes del cuidado de las mascotas, motivando el consumo de productos ofrecidos en nuestra tienda virtual, con ayuda de estrategias SEM y SEO del marketing digital.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad ESANes_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.subjectPlanificación del mercadeoes_ES
dc.subjectIndustria de mascotases_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.titlePlan de negocio para la venta de alimentos y productos para mascotas bajo el modelo de un e-business en el mercado de Lima Norte, Lima Centro y en el distrito de San Juan de Luriganchoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para Graduadoses_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni07787655
renati.advisor.dni08887766
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0927-2999
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6384-556X
renati.author.dni45531056
renati.author.dni41623105
renati.author.dni42521846
renati.author.dni46448143
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline413017es_ES
renati.jurorZapater Cateriano, Alberto
renati.jurorCuervo Guzmán, Sergio
dc.type.otherTesis de Maestría


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Atribución 2.5 Perú
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