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dc.contributor.advisorMendiola Cabrera, Alfredo
dc.contributor.advisorAguirre Gamarra, Carlos
dc.contributor.authorHerrera Gutiérrez, Víctor Pedro
dc.contributor.authorLópez Prado, Hugo
dc.contributor.authorPadilla de la Portilla, Ricardo
dc.contributor.authorReyes Ubilluz, Jovan Stefan
dc.coverage.spatialPerú
dc.coverage.spatialLima
dc.date.accessioned2019-10-22T20:52:09Z
dc.date.available2019-10-22T20:52:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12640/1705
dc.description.abstractEn la actualidad, los startups que pertenecen al modelo de negocio del tipo orquestadores de redes son utilizados en diferentes sectores de negocio, facilitando sus operaciones y mejorando el servicio al cliente a través de la tecnología. Es así que, teniendo conocimiento de un sector desatendido, se opta por el desarrollo de una solución orientada al segmento de bares, donde estos puedan utilizar el modelo de negocio mencionado en sus locales. La idea de negocio que se ha planteado en el siguiente trabajo es la de ser intermediadores entre los bares y los consumidores, en la cual los consumidores puedan seleccionar el bar, realizar reservas de mesas en cualquiera de los diferentes bares afiliados, elegir piqueos y tragos, pagar la cuenta de manera individual, en conjunto o dividirla de acuerdo a la conveniencia de los consumidores. Por parte del bar, podrán tener mayor información de sus clientes, presentar la carta del local, enviar promociones al aplicativo y brindar una solución de pago rápida y eficaz para sus clientes. El objetivo del presente proyecto de negocio es evaluar la viabilidad operativa, económica y comercial para que el aplicativo sea atractivo y utilizado en los bares del distrito de Miraflores y Barranco.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad ESANes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectCreación de empresases_ES
dc.subjectBareses_ES
dc.subjectEstrategias de mercadeoes_ES
dc.subjectAplicaciones de computadorases_ES
dc.subjectServicios móviles de telecomunicaciónes_ES
dc.titleStartup facilitador de procesos de atención, pago de cuentas y marketing de fidelización para aumentar el tráfico de consumidores a los disco bareses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para Graduadoses_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni07787655
renati.advisor.dni08887766
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0927-2999
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6384-556X
renati.author.dni10880145
renati.author.dni41229777
renati.author.dni41265872
renati.author.dni44890285
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline413017es_ES
renati.jurorMinauro Latorre, Tomás Alberto
renati.jurorMoarri Nohra, Richard
dc.date.embargoEnd2021-12-31
dc.type.otherTesis de Maestría


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
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