Show simple item record

dc.contributor.advisorMendiola Cabrera, Alfredo
dc.contributor.advisorAguirre Gamarra, Carlos
dc.contributor.authorAlbornoz Salazar, María Guadalupe
dc.contributor.authorAngulo Vargas, Vanessa Miriam
dc.contributor.authorCanales Gutiérrez, Fernando
dc.contributor.authorValladares Chamorro, Adriadne
dc.coverage.spatialPerú
dc.coverage.spatialLima
dc.date.accessioned2019-10-22T22:14:43Z
dc.date.available2019-10-22T22:14:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12640/1709
dc.description.abstractEl plan de negocio propone la formación de una empresa dedicada a la actividad de lavado de automóviles, que brinde como valor agregado el servicio de recojo y retorno del vehículo a través de una plataforma digital. La idea de negocio busca satisfacer las necesidades de los NSE A/B, que han cambiado su forma de comprar, observándose una creciente migración hacia los canales digitales como consecuencia de una mayor utilización del internet y las aplicaciones móviles (app). La alta valoración del tiempo motiva, al público objetivo identificado, a buscar nuevas formas de optimización de sus actividades, a fin de dedicarle más tiempo a la familia, amigos, entretenimiento, entre otros. El servicio ofrecido cumplirá con los atributos de calidad, seguridad y practicidad, exigidos en el mercado, que se lograrán en base a la contratación de personal altamente calificado -choferes de vehículos de alta gama y lavadores expertos en detalle- y la optimización de los procesos claves de los servicios de lavado integral y lavado de salón, maximizando de esta forma la utilización de la capacidad instalada del local.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad ESANes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.subjectPlanificación de la empresaes_ES
dc.subjectCreación de empresases_ES
dc.subjectEstudios de viabilidades_ES
dc.subjectLavadoes_ES
dc.subjectAutomóvileses_ES
dc.subjectAplicaciones de computadorases_ES
dc.subjectServicios móviles de telecomunicaciónes_ES
dc.titlePlan de negocio para la implementación de un establecimiento que brinde el servicio de lavado de autos con recojo y retorno a través de una plataforma digitales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para Graduadoses_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni07787655
renati.advisor.dni08887766
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0927-2999
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6384-556X
renati.author.dni42512849
renati.author.dni42867551
renati.author.dni42082708
renati.author.dni44291016
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline413017es_ES
renati.jurorSantana Ormeño, Martín
renati.jurorSakuma Carbonel, Igor
dc.type.otherTesis de Maestría


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú