Show simple item record

dc.contributor.advisorArbaiza Fermini, Lydia Aurora
dc.contributor.authorDaza Becerril, Jenny
dc.contributor.authorPasache Rodríguez, Cinthia Irina
dc.contributor.authorQuispe Huaraca, Stefanny Mariel
dc.contributor.authorSandoval Nima, Amanda Genideis
dc.coverage.spatialPerú
dc.coverage.spatialLima
dc.date.accessioned2019-11-19T14:45:17Z
dc.date.available2019-11-19T14:45:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12640/1750
dc.description.abstractEl presente plan de negocios tiene como objetivo crear una marca de carteras que incluya el bordado ayacuchano, con el fin de marcar un estilo y lograr un impacto en la moda peruana. En el estudio de mercados se logró identificar una oportunidad de negocio en el mercado limeño; donde las mujeres tienen preferencia por el cuero (68%) y el atributo que más valoran en las carteras es el diseño (49.25%). Asimismo, se identificó que hay una preferencia por la inclusión de un bordado con técnica ayacuchana (57%). La propuesta de valor es ofrecer carteras 100% de cuero con bordado ayacuchano, enfocándose en atributos como diseño, moda, exclusividad y calidad. El mercado está conformado por mujeres de la zona 7 de Lima que gustan de los bordados ayacuchanos en las carteras. La venta se impulsará principalmente por medios digitales y se tendrá participación activa en redes sociales. Sin embargo, se alquilará espacios dentro de dos tiendas estratégicamente ubicadas en los distritos de San Isidro y Surco. La inversión será de S/ 101,250 para activos fijos tangibles e intangibles y capital de trabajo. Los resultados del VAN es S/ 117,333 y la TIR es 43.06%.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad ESANes_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.subjectPlanificación del mercadeoes_ES
dc.subjectBolsos de manoes_ES
dc.subjectArtesaníaes_ES
dc.subjectMarcas registradases_ES
dc.titlePlan de negocios para la comercialización de carteras con bordado ayacuchano en la ciudad de Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para Graduadoses_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni08779467
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2795-4248
renati.author.dni40579080
renati.author.dni42547135
renati.author.dni70045544
renati.author.dni42088570
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline413017es_ES
renati.jurorMatos Reyes, Nancy
renati.jurorAguirre Gamarra, Carlos Antonio
dc.type.otherTesis de Maestría


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución 2.5 Perú