Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Sánchez, Jorge
dc.contributor.authorPaulet García, Bryan José
dc.contributor.authorCámero Alvarez, Carlos Abraham
dc.contributor.authorWestfalia, Raymundo
dc.coverage.spatialPerú
dc.date.accessioned2019-11-21T17:24:50Z
dc.date.available2019-11-21T17:24:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12640/1766
dc.description.abstractDadas las condiciones actuales del área de compras de la empresa del sector cosmético en estudio, se propuso como objetivo principal plantear un modelo de gestión por categoría para el área de compras con las bases para generar un mayor valor a la compañía teniendo claro que este departamento gestiona gran parte de los gastos operativos y tendría un importante impacto en los resultados financieros; para esto se realizó un análisis y diagnóstico de los subprocesos que involucran la operación de compras, lo cual nos permitirá detectar las oportunidades de mejora y de acuerdo a nuestra propuesta generar mayor ahorros, valor en los procesos operativos y transaccionales del área, maximizar la rentabilidad al negociar por volumen, disminuir gastos innecesarios, evitar la duplicidad de funciones. El modelo propone reestructurar las funciones de los compradores por categorías a nivel corporativo con el apoyo de un software que aporte con sus herramientas como el módulo de sourcing, catálogos, contratos, etc, y por tanto disminuya la carga operativa y centre al comprador en negociar y buscar ahorros para la empresa y la posicionara como una empresa a la vanguardia y de acuerdo preparada para afrontar la coyuntura actual de un mercado muy competitivo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad ESANes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.subjectLogísticaes_ES
dc.subjectReforma de la empresaes_ES
dc.subjectIndustria de los cosméticoses_ES
dc.subjectEmpresas industrialeses_ES
dc.titleReestructuración del área de compras a una gestión por categorias en una empresa de cosméticos del sector industriales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Supply Chain Managementes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para Graduadoses_ES
thesis.degree.disciplineSupply Chain Managementes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni40036587
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4084-338X
renati.author.dni70007557
renati.author.dni44872684
renati.author.dni46786554
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline419887es_ES
renati.jurorGallardo Yaya, David
renati.jurorCcanto Palacios, Pool
dc.date.EmbargoEnd2024-12-31
dc.type.otherTesis de Maestría


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú