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    • Redes sociales como soporte a la gestión del conocimiento 

      Santana, Martín; Cabello, Juan; Cubas, Rodolfo; Medina, Vanessa ( Universidad ESAN, 2011 )
      Las redes sociales se definen como las relaciones interpersonales, no jerárquicas e informales que de manera espontánea se forman dentro de una organización, influyen en el trabajo y la conducta de las personas que la ...
      acceso abierto
    • Del consumidor convencional al consumidor digital : el caso de las tiendas por departamento 

      Matute, Genaro; Cuervo, Sergio; Salazar, Sandra; Santos, Blanca ( Universidad ESAN, 2012 )
      Ante el crecimiento exponencial del uso de Internet en el Perú, el desarrollo del comercio electrónico ofrece al sector minorista (retail), en especial a la rama de tiendas por departamento, la posibilidad de seguir ...
      acceso abierto
    • Modelo de seguridad y salud ocupacional para los sectores joyería y bisutería 

      Arbaiza Fermini, Lydia Aurora; Llerena, Carlos; Monggó, Víctor; Palomino, Carmen; Rivas, Alexys ( Universidad ESAN, 2012 )
      Proporcionar un ambiente seguro y saludable contribuye a que las organizaciones cuenten con personal motivado, satisfecho e identificado con su institución. En el Perú, la cultura de prevención del riesgo es aún incipiente, ...
      acceso abierto
    • Modelo de negocios para comercio electrónico móvil : el caso de los conciertos en Lima 

      Cuervo, Sergio; Arce, Francesca ( Universidad ESAN, 2014 )
      En el Perú, una serie de circunstancias crean una oportunidad clara para desarrollar modelos de negocios que utilicen los equipos de telefonía móvil y la tecnología para facilitar el acceso a diversas propuestas de valor. ...
      acceso abierto