Show simple item record

dc.contributor.advisorMendiola Cabrera, Alfredo
dc.contributor.advisorAguirre Gamarra, Carlos
dc.contributor.authorGavelan Zegarra, Juan Diego
dc.contributor.authorOchoa De La Roca, Rodrigo
dc.contributor.authorSedano Montes, Juan Vicente
dc.contributor.authorZuazo Ponce, Daniella
dc.coverage.spatialPerú
dc.coverage.spatialLima
dc.date.accessioned2020-07-30T20:32:09Z
dc.date.available2020-07-30T20:32:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12640/2053
dc.description.abstractLos negocios que tienen como base de operación la economía colaborativa, representan, uno de los modelos más rentables al asumir el rol relacionador entre los proveedores y clientes, apoyándose en la tecnología digital. En base a ello, el plan de negocio propuesto tiene como principal objetivo servir de nexo entre los propietarios de espacios deportivos que no están siendo aprovechados, con las personas que desean realizar deporte. Esta relación cliente-proveedor tiene como habilitador una solución digital. Asimismo, a los proveedores se les ofrece tres tipos de planes, los cuales implican ofertar su negocio a través de las plataformas digitales ofrecidas, y/o administración física del espacio deportivo. Con el objetivo de validar los posibles escenarios, la investigación tuvo como alcance a los administradores y dueños de espacios deportivos y negocios similares a la presente propuesta, y a usuarios finales. Finalmente, como resultado de la investigación y análisis, se pudo conocer que la idea de negocio y los planes propuestos cumple con las expectativas cliente-proveedor y es viable desde los puntos de vista operativo, comercial, financiero y económico.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad ESANes_ES
dc.rightsAttribution-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectPlanificación de la empresaes_ES
dc.subjectEstudios de viabilidades_ES
dc.subjectZonas de recreaciónes_ES
dc.subjectTecnología digitales_ES
dc.subjectDeporteses_ES
dc.subjectEconomía colectivaes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.titlePlan de negocios para la optimización de espacios deportivos para la práctica de fútbol, vóley y básquet en los distritos de San Borja, Surquillo y Santiago de Surcoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para Graduadoses_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni07787655
renati.advisor.dni08887766
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0927-2999
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6384-556X
renati.author.dni45218133
renati.author.dni45338657
renati.author.dni40087687
renati.author.dni45689274
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline413017es_ES
renati.jurorRegalado, Otto
renati.jurorCueto, Diego
dc.date.EmbargoEnd2022-05-29
dc.type.otherTesis de Maestría


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-ShareAlike 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-ShareAlike 3.0 United States