Show simple item record

dc.contributor.advisorMendiola Cabrera, Alfredo
dc.contributor.advisorAguirre Gamarra, Carlos
dc.contributor.authorCamere Colarossi, Diego Marco
dc.contributor.authorMayo Claudio, Jackeelin Margarita
dc.contributor.authorMeza Tangherlini, María Teresa
dc.contributor.authorRisso Gutiérrez, Fidel Hernán
dc.coverage.spatialPerú
dc.coverage.spatialLima
dc.date.accessioned2020-08-11T19:18:05Z
dc.date.available2020-08-11T19:18:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12640/2079
dc.description.abstractLos empresarios joyeros peruanos no brindan mayor valor agregado a su producción. La empresa Teeti Joyas toma esta oportunidad y agrega ese valor diferenciador a través de la innovación en la joyería con diseños de arte kené mediante el uso de la impresión 3D en su proceso productivo. Esta tecnología incrementa la velocidad en la producción, disminuye los costos, y produce grandes volúmenes. En cuanto al posicionamiento, la estrategia adoptada por la empresa está dirigida a diferenciar el producto y posicionar la marca, debido a que en el mercado se encuentran pocos competidores que comercialicen con el arte amazónico; el contacto con el público se realizará en el canal tradicional en el stand ubicado en el centro comercial Jockey Plaza, lo cual será complementado con contenido en redes sociales aplicando una estrategia de marketing emocional. Se utilizará el método de pricing neutral dentro de rangos de precios ofrecidos por la competencia. Teeti Joyas busca generar un impacto social positivo en la comunidad shipibo-konibo mediante la revalorización de su arte. La empresa muestra un TIR de 156% soportado por los ingresos productos de las ventas, por los resultados obtenidos. La inversión bajo el concepto de negocio planteado es altamente rentable.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad ESANes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectPlanificación de la empresaes_ES
dc.subjectJoyeríaes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.titleCaso Teeti Joyas plan de negocioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para Graduadoses_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni07787655
renati.advisor.dni08887766
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0927-2999
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6384-556X
renati.author.dni40948126
renati.author.dni45201221
renati.author.dni46298896
renati.author.dni42054225
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline413017es_ES
renati.jurorReátegui Vela, Ana
renati.jurorMorales Tristán, Oswaldo
dc.type.otherTesis de Maestría


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record