Show simple item record

dc.contributor.advisorReátegui Vela, Ana Inés
dc.contributor.authorSifuentes Aceijas, Leyla Azucena
dc.contributor.authorCastellano García, María Fiorella de Jesús
dc.date.accessioned2021-03-10T22:49:13Z
dc.date.available2021-03-10T22:49:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12640/2200
dc.description.abstractEl presente plan de negocios, fue realizado con la finalidad de evaluar la viabilidad de la idea de negocios: Tienda Virtual de Cosméticos Naturales. Al respecto, se buscó analizar la situación del mercado cosmético en el Perú, identificando sus particularidades, características y las oportunidades que este mercado brinda a un emprendimiento de esta naturaleza. Así se pudo determinar el perfil del consumidor (sexo, edad, nivel socioeconómico, área geográfica de ubicación, gustos y preferencias), los canales de distribución (venta directa, venta por retail, online, etc.), los competidores y las categorías de productos que gozan con la preferencia de los consumidores peruanos. Una vez terminado el diagnóstico de mercado, arriba descrito, fueron aplicadas herramientas de investigación de fuentes primarias tales como entrevistas, focus group y una encuesta, las mismas que permitieron: reafirmar el perfil de la cliente elegida, incrementando detalles respecto a sus intereses, necesidades, preferencias y el contenido relevante de su interés , y con ello fue factible plantear las estrategias, el plan de marketing, el plan de operaciones y el plan financiero logrando determinar que el proyecto sí es rentable y atractivo para los inversionistas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad ESANes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectPlanificación de la empresaes_ES
dc.subjectEstudios de viabilidades_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectCosméticoses_ES
dc.titlePlan de negocios de una tienda virtual de cosméticos naturaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para Graduadoses_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni08869203
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3395-652Xes_ES
renati.author.dni43550246
renati.author.dni44019924
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline413017es_ES
renati.jurorMatos Reyes, Nancy
renati.jurorCornejo, René
dc.date.EmbargoEnd2023-01-25
dc.type.otherTesis de Maestríaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess