Plan de negocios para la venta de productos coreanos de Skincare Facial a través de un ecommerce

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad ESAN

Redes Sociales



Citación

Citación APA
Abstract
En el Perú las importaciones de Corea crecen a un ritmo de 86% interanual. Dada la pandemia del COVID 19, la venta de cosméticos vía canal digital ha comenzado a reinventarse y proyecta un crecimiento del 300%. Siendo los productos para el cuidado de la piel del rostro los que tienen una participación del 50% en comparación a los otros productos Skincare y se estima un crecimiento del sector en 4%. Del estudio de mercado se obtuvo un target de mujeres de Lima entre los 25 a 40 años y de los niveles socioeconómicos A, B y C+, que compran por ecommerce y buscan productos Skincare naturales, innovadores y variados. La propuesta de valor consiste en vender productos Skincare facial a través de un ecommerce disponible 24x7. Para demostrar la viabilidad se ha considerado el método del valor actual neto, la tasa interna de retorno obteniendo un VAN de S/. 77,739 y una TIR del 57%.
Description
Keywords
Estudios de viabilidad, Planificación del mercadeo, Productos de tocador, Cosméticos, Comercio electrónico
Citation