Plan de negocio de producción y ventas de pecanas B2B en Lima Metropolitana

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad ESAN

Redes Sociales



Citación

Citación APA
Abstract
El plan de negocio define la producción y posterior comercialización de pecanas a las empresas productoras de snacks de frutos secos y a las pastelerías de Lima Metropolitana. La oportunidad del mercado identificada es a través de las deficiencias de los proveedores directos comercializadores de pecanas a vendedores de snacks, siendo una razón de posibilidad de éxito del negocio el cual está muy ligado a la comodidad y tranquilidad de los negocios por presencia de proveedor confiable con manejo de la cadena desde el acopio y producción de pecanas de calidad y su traslado hasta sus almacenes. El plan de negocio incluye un plan de marketing con el objetivo de lograr persuadir al consumidor a que este note la calidad y la naturalidad del producto y lograr una aceptación en el mercado que incite de manera ambiciosa a una expansión futura con sucursales en los demás departamentos del país. El proyecto requiere una inversión de 724,967.00 soles, asumiendo una tasa de descuento de 19.8% a quince años, un VAN económico y financiero de S/1,310,477 y S/465,635 respectivamente y un TIR económico y financiero de 33.1% y 45.1% respectivamente concluyéndose la viabilidad del plan de negocios a nivel de pre factibilidad.
Description
Keywords
Agroindustria, Planificación de la empresa, Planificación del mercadeo, Pecanas
Citation