Plan de negocio para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de comidas listas para el consumo (ready-to-eat meals) para hogares limeños

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad ESAN

Redes Sociales



Citación

Citación APA
Abstract
El presente plan de negocio, se enfoca en analizar la viabilidad y desarrollar las estrategias para la implementación de una empresa dedicada a la producción y distribución de una línea de productos “ready-to-eat meals” en el mercado peruano, inicialmente enfocado en la ciudad de Lima. La coyuntura ha obligado a realizar las diferentes tareas y responsabilidades desde casa, lo que ha generado que no se cuente con tiempo suficiente para cumplirlas todas a cabalidad como cocinar y se consuma comida rápida que no es saludable y nutritiva. En busca de satisfacer la necesidad de este público es que nace “AL TEMPO”: una nueva forma de comer, con comidas listas envasadas con tecnología MAP, que permite almacenar las preparaciones en la refrigeradora, hasta por 7 días, y pueden ser consumidas calentándolas 3 minutos al microondas, donde se quiera y cuándo se quiera. Cuenta con opciones ricas y nutritivas, preparadas por chefs especialistas, que ofrecen una experiencia de calidad, y se utilizan ingredientes naturales. Además, alivia la carga de tiempo que implica cocinar y además esta siempre a la mano (fast good). Simple, rápido y exquisito.
Description
Keywords
Planificación de la empresa, Creación de empresas, Estudios de viabilidad, Servicios de alimentación
Citation