• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 1. Escuela de Negocios
    • Maestría en Administración
    • Search
    •   DSpace Home
    • 1. Escuela de Negocios
    • Maestría en Administración
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-1 of 1

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan de negocios para la creación de un call center de cobranzas enfocado en desarrollar una cultura organizacional que reduzca los altos índices de rotación maximizando los niveles de productividad 

    Centeno Ochoa, Jesús Israel; Chala Paz, Katia Lourdes Del Pilar; Chávez Gonzáles, Richard Percy; Zúñiga Natividad, Luis Robinson (Universidad ESAN, 2018)
    El presente trabajo tiene como objetivo crear una empresa de call center de cobranzas. A través, de la investigación teórica y estudios cuantitativos se pudo validar la problemática de la rotación y la cultura organizacional ...
    acceso abierto

       
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    Document Type
    Tesis de Maestría (1)
    SubjectCentro de atención de llamadas (1)Creación de empresas (1)Cultura empresarial (1)Planificación de la empresa (1)... View MoreDate Issued
    2018 (1)
    AuthorCenteno Ochoa, Jesús Israel (1)Chala Paz, Katia Lourdes Del Pilar (1)
    Chávez Gonzáles, Richard Percy (1)
    Zúñiga Natividad, Luis Robinson (1)Advisor
    Aste León, Christian (1)
    Reátegui Vela, Ana Inés (1)

       
    Contact Us | Send Feedback