• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • 1. Escuela de Negocios
    • Maestría en Administración
    • Tesis
    • View Item
    •   DSpace Home
    • 1. Escuela de Negocios
    • Maestría en Administración
    • Tesis
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Plan de negocio para la implementación de un centro boutique para lavado de autos en Lima Metropolitana

    Thumbnail
    Ver archivo
    2016_MATP_14-2_13_R.pdf (99.59Kb)
    acceso restringido
    Date
    2016
    Author
    Arata Mejía, Fernando
    Meza Bernuy, Eduardo Celso
    Minaya Lázaro, Santos Santiago
    Metadata
    Show full item record
    Resumen
    En los últimos años el parque automotor de Lima Metropolitana ha experimentado cambios significativos, desde el crecimiento innegable en cuanto al número de vehículos hasta la sofisticación del mismo, esto último expresa la trasformación que se está llevando a cabo en el estilo de vida de un importante sector de la población, siendo que el vehículo dejo de ser solo un medio de transporte y ahora también viene a ser un bien que refleja la personalidad del propietario. Esto ha sido posible como consecuencia del crecimiento económico del país en los últimos años, permitiendo que la población pueda tener un mayor excedente de dinero para ser destinado al consumo de diversos servicios.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12640/577
    Collections
    • Tesis

       
    Contact Us | Send Feedback
     

     


    Documentación
    Política

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

       
    Contact Us | Send Feedback