Show simple item record

dc.contributor.advisorMendiola Cabrera, Alfredo
dc.contributor.advisorAguirre Gamarra, Carlos
dc.contributor.authorGarrido Muñoz, Andrea Rosario
dc.contributor.authorGiusti Navarrete, Héctor José
dc.contributor.authorMizuno Robladillo, Yuriko Claudia
dc.contributor.authorUbillus Salas, Anthoanet Dennis
dc.contributor.authorValdivia Buitriago, Antonio Omar
dc.date.accessioned2017-01-23T22:51:01Z
dc.date.available2017-01-23T22:51:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12640/604
dc.description.abstractGracias a su desarrollo profesional y la tendencia actual nivel global, las mujeres están más pendientes de su apariencia física e imagen que proyectan, y también el auge en el uso de Smartphones y los servicios ofrecidos mediante aplicativos móviles que ayudan a optimizar el tiempo y mejorar la experiencia del usuario, se ha identificado como una oportunidad de negocio el ofrecer un servicio de intermediación de citas en salones de belleza a través de estos dispositivos. Por tanto, se decidió evaluar la factibilidad operativa, comercial y económica de implementar un aplicativo móvil que ofrezca el servicio mencionado. Por tal motivo se definieron los siguientes objetivos: - Identificar el segmento objetivo interesado en la propuesta. - Determinar la aceptación del modelo de negocio y la demanda potencial del segmento así como la aceptación por parte de los salones de belleza. - Evaluar el entorno del rubro a fin de establecer oportunidades y amenazas relevantes para el negocio. - Definir los atributos del aplicativo y así cubrir las expectativas del consumidor en cuanto a tiempo de entrega, variedad y calidad del servicio brindado por los salones afiliados. - Desarrollar el plan de marketing, plan operativo y de recursos humanos para poner en marcha el proyecto. - Evaluar la viabilidad económica y financiera de la idea de negocio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad ESANes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectPlanificación de la empresaes_ES
dc.subjectEstudios de viabilidades_ES
dc.subjectAplicaciones de computadorases_ES
dc.subjectTelefonía celulares_ES
dc.subjectApariencia personales_ES
dc.subjectMujereses_ES
dc.titlePropuesta de plan de negocio para la intermediación de citas en salones de belleza a través de un aplicativo Smartphonees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro/Magíster en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para Graduadoses_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni07787655
renati.advisor.dni08887766
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0927-2999
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6384-556X
renati.author.dni40274417
renati.author.dni40709082
renati.author.dni44947703
renati.author.dni07528233
renati.author.dni40724380
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline413017es_ES
renati.jurorSantana Ormeño, Martín
renati.jurorZapater Cateriano, Alberto
dc.type.otherTesis de Maestría


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record