• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 3. Vicerrectorado de Investigación
    • ESAN Ediciones
    • Search
    •   DSpace Home
    • 3. Vicerrectorado de Investigación
    • ESAN Ediciones
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 22

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La orientación al mercado en las universidades : el constructo y su validación exploratoria 

    Rivera-Camino, Jaime (Universidad ESAN, 2009)
    Ante un panorama de competitividad creciente en el cual las universidades están obligadas a conseguir recursos por su propio desempeño, el concepto de Orientación al Mercado se presenta como una solución respaldada por ...
    Thumbnail

    Dotación institucional de un país y su relación con la autonomía de los organismos reguladores : revisión de literatura 

    Quintanilla Acosta, Edwin (Universidad ESAN, 2005)
    La regulación de los servicios públicos ha pasado a formar parte importante de las economías, dada su estrecha relación con el crecimiento y desarrollo económico, así como por ser un tema sensible para la ciudadanía. Esto ...
    Thumbnail

    Los clientes estratégicos como derivación de la ventaja competitiva y del márketing : un modelo exploratorio de confluencia 

    Wakabayashi Muroya, José Luis (Universidad ESAN, 2007)
    Este documento ofrece una revisión selectiva de la literatura con el propósito de establecer diferentes vínculos conceptuales que parten de la teoría de las organizaciones, con énfasis en el análisis de aquellas de carácter ...
    Thumbnail

    Modelo de negocios para comercio electrónico móvil : el caso de los conciertos en Lima 

    Cuervo, Sergio; Arce, Francesca (Universidad ESAN, 2014)
    En el Perú, una serie de circunstancias crean una oportunidad clara para desarrollar modelos de negocios que utilicen los equipos de telefonía móvil y la tecnología para facilitar el acceso a diversas propuestas de valor. ...
    Thumbnail

    Endomárketing : estrategias de relación con el cliente interno 

    Regalado, Otto; Allpacca, Roy; Baca, Luisa; Gerónimo, Mijael (Universidad ESAN, 2011)
    En un mercado cada vez más competitivo, las empresas buscan generar ventajas diferenciadoras sostenibles. Una alternativa para lograr este objetivo es el endomárketing, conocido también como márketing interno. El endomárketing ...
    Thumbnail

    Planta de puré instantáneo de papas nativas en Cajamarca 

    Fuentes, César; Adachi Kanashiro, Leonardo; Meléndez, Rubén; Pajares, David; Vera, Luis; Vidal, Cecilia (Universidad ESAN, 2009)
    El Perú tiene una gran diversidad de condiciones naturales que le otorgan una importante riqueza biológica. Esto genera ventajas comparativas, como ocurre en el caso de las papas nativas que se cultivan sobre los 2 mil ...
    Thumbnail

    Sistema organizacional para medianos agricultores : Agro Paracas 

    Chirinos, Octavio; Morris, Eddie; Ortiz, Christiam; Suárez, Alain; Ventocilla, Sandra; Villanueva, Edward (Universidad ESAN, 2008)
    Esta investigacion propone un modelo de sistema organizacional con incorporación de tecnologías de información (TI) para los medianos productores agrícolas del valle de Ica integrados hacia adelante. Agro Paracas, creada ...
    Thumbnail

    Inteligencia emocional: perspectivas y aplicaciones ocupacionales 

    Gabel Shemueli, Rajeli (Universidad ESAN, 2005)
    En los últimos años el creciente interés por la inteligencia emocional se ha traducido en diversas posturas teóricas, de las cuales se desprenden distintas definiciones e instrumentos de medición. En el ámbito organizacional, ...
    Thumbnail

    Modelos dinámicos de viabilidad empresarial : un caso de aplicación 

    Mendiola, Alfredo; Morris, Eddie; Charahua, Gaby; Fortunic, Raúl; Monjaraz, Luis; Prado, Edwin; Rodríguez Parra, José (Universidad ESAN, 2008)
    Actualmente el valor no es financiero, los intangibles son las fuentes de valor. Entonces, cómo pueden las empresas elaborar o aplicar estrategias sin dejar de lado factores intangibles?; ¿es posible aplicar modelos blandos ...
    Thumbnail

    Modelo de gestión de calidad para la Contraloría General de la República 

    Matute, Genaro; Izquierdo, Luisa; Mejía, Carmen; Porras, Jorge; Solano, Nuria (Universidad ESAN, 2008)
    La misión de cautelar el uso eficiente y transparente de los recursos públicos en todos los niveles y entidades del Estado cobra mayor relevancia en países en desarrollo, donde el gasto social y la inversión pública se ...
    • 1
    • 2
    • 3

       
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_typeLibro (18)Documento Técnico (4)Subject
    Modelos (22)
    Desarrollo sustentable (5)Medición (3)Pequeñas empresas (3)Alianzas estratégicas (2)... View MoreDate Issued2008 (5)2009 (4)2014 (4)2005 (2)2011 (2)2015 (2)2007 (1)2010 (1)2013 (1)AuthorMatute, Genaro (3)Arbaiza Fermini, Lydia Aurora (2)Cuervo, Sergio (2)Fuentes, César (2)Mendiola, Alfredo (2)... View More

       
    Contact Us | Send Feedback