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dc.contributor.advisorAste León, Christian
dc.contributor.advisorReátegui Vela, Ana Inés
dc.contributor.authorCenteno Ochoa, Jesús Israel
dc.contributor.authorChala Paz, Katia Lourdes Del Pilar
dc.contributor.authorChávez Gonzáles, Richard Percy
dc.contributor.authorZúñiga Natividad, Luis Robinson
dc.coverage.spatialPerú
dc.date.accessioned2018-11-07T22:10:24Z
dc.date.available2018-11-07T22:10:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherMATP Intercorp 2018 1
dc.identifier.urihttp://repositorio.esan.edu.pe/handle/ESAN/1399
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo crear una empresa de call center de cobranzas. A través, de la investigación teórica y estudios cuantitativos se pudo validar la problemática de la rotación y la cultura organizacional en los call center de cobranzas. Así también, a través de estudios cualitativos como entrevistas, encuestas y focus group se pudo determinar o identificar los principales atributos y características que los clientes valoran al momento de contratar una empresa de call center. Se desarrollaron estrategias que pretende eliminar la brecha que existe entre lo que los clientes desean versus lo que el mercado ofrece. La estrategia de recursos humanos desarrolla una cultura organizacional de clan y mercado para retener al personal y elevar la productividad. La estrategia de marketing plantea un precio similar a la competencia, pero con un servicio diferenciado, por los altos niveles de productividad esperados. Así mismo, la estrategia operativa desarrollada permite identificar los procesos críticos que deberán ser monitoreados y auditados para evitar fallos que pudieran causar insatisfacción de los clientes. Con las estrategias definidas se evalúan los costos e ingresos mediante la evaluación económica que resulta con VAN positivo, que indica que el presente plan de negocios es viable.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad ESANes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UESANes_ES
dc.sourceUniversidad ESANes_ES
dc.subjectPlanificación de la empresaes_ES
dc.subjectCreación de empresases_ES
dc.subjectCentro de atención de llamadases_ES
dc.subjectCultura empresariales_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de un call center de cobranzas enfocado en desarrollar una cultura organizacional que reduzca los altos índices de rotación maximizando los niveles de productividades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para Graduadoses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programTiempo parcial Intercorpes_ES
dc.subject.ocdeAdministración y negocioses_ES


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