Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsteves Dejo, Martha Cecilia
dc.contributor.authorGuzmán Esteban, Diana
dc.contributor.authorJorge Camargo, Edgardo
dc.contributor.authorAssante Yañez, Giovanna
dc.contributor.authorLadrón de Guevara Yactayo, Vanessa
dc.coverage.spatialPerú
dc.coverage.spatialLima
dc.date.accessioned2018-11-20T19:21:06Z
dc.date.available2018-11-20T19:21:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherMATP61 2018 13
dc.identifier.urihttp://repositorio.esan.edu.pe/handle/ESAN/1425
dc.description.abstractEl concepto del negocio consiste en un espacio completamente pet – friendly, donde los clientes podrán vivir una experiencia memorable con sus mascotas, para ello tendrán una carta de productos exquisitos como sándwiches, ensaladas y postres; y el infaltable café. Contará con mobiliario diseñado no solo para los dueños, sino también para sus perros. El personal estará siempre atento a la limpieza del local. Asimismo, a unos pasos, los dueños podrán adquirir productos de su interés para su mascota de cuidado e higiene, collares, juguetes, premios, peines y productos personalizados, el cual consiste en bolso, taza, funda que tendrá la foto favorita del dueño y su mejor amigo. La propuesta de valor se basa en varios factores, siendo el principal, el componente social, mediante el involucramiento del negocio en diferentes campañas sociales, como adopción responsable, castración o esterilización y desparasitación. Con un porcentaje de los ingresos del producto del mes, se buscará recaudar fondos que serán destinados a obras sociales relacionadas con las mascotas. Adicionalmente, se establecerán alianzas estratégicas con organizaciones de responsabilidad social de canes, y dentro del negocio se tendrá a una persona que será responsable de coordinar y hacer seguimiento de los procesos de adopción con la finalidad de asegurar que la adopción se lleve a cabo con éxito y los demás eventos con propósito social en las que participe el negocio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad ESANes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UESANes_ES
dc.sourceUniversidad ESANes_ES
dc.subjectPlanificación de la empresaes_ES
dc.subjectCreación de empresases_ES
dc.subjectCafeteríases_ES
dc.subjectIndustria de mascotases_ES
dc.titlePlan de negocios para la implementación de una cafetería pet friendly & pet shop orientada a los niveles socioeconómicos A, B y C1 de Lima Metropolitanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para Graduadoses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programTiempo parciales_ES
dc.subject.ocdeAdministración y negocioses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess