Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPiazzon Gallo, Luis
dc.contributor.authorBahamonde Vilchez, Iris Soraida
dc.contributor.authorRamos La Rosa, María Nelly
dc.contributor.authorSalcedo Ramos, Gladys Roxana
dc.coverage.spatialPerú
dc.coverage.spatialLima
dc.date.accessioned2018-11-26T20:21:07Z
dc.date.available2018-11-26T20:21:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherMATP61 2018 22
dc.identifier.urihttp://repositorio.esan.edu.pe/handle/ESAN/1463
dc.description.abstractEl propósito central de esta investigación fue determinar cuáles son los factores críticos de éxito para la profesionalización en la mediana empresa del sector textil de Lima-Perú. El estudio fue de naturaleza cualitativa, con un enfoque epistemológico fenomenológico interpretativo. Como técnica de recolección de datos se empleó la entrevista a profundidad, semiestructurada, a los informantes claves que fueron los Ceo´s de las medianas empresas y los expertos académicos en el tema. Para el procesamiento de los datos se utilizó el software Nvivo11, exclusivo para investigaciones cualitativas. Los datos se presentaron mediante la categorización y estructuración, para posteriormente teorizar. Entre los resultados encontrados se pueden mencionar los siguientes: la totalidad de las medianas empresas son familiares, y en la mayoría aun funge como gerente el fundador, existe indefinición de una política de recurso humano, ausencias de estructura organizativa, dificultad para planificar la sucesión, resistencia a la renovación continúa de estrategias. Se puede afirmar que ninguna empresa se encuentra en proceso de profesionalización y por ende, desconoce los factores críticos de éxito que permitan el desarrollo, crecimiento y sustentabilidad de las medianas empresa. Entre las recomendaciones se propone unos lineamientos estratégicos, que permitan a la mediana empresa iniciar su proceso de profesionalización.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad ESANes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UESANes_ES
dc.sourceUniversidad ESANes_ES
dc.subjectIndustria textiles_ES
dc.subjectPerfeccionamiento profesionales_ES
dc.subjectEmpresas medianases_ES
dc.subjectExitoes_ES
dc.titleFactores críticos de éxito para la profesionalización en las medianas empresas del sector textil de Lima - Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad ESAN. Escuela de Administración de Negocios para Graduadoses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programTiempo parciales_ES
dc.subject.ocdeAdministración y negocioses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess