Santana Ormeño, MartínChoque Ñahue, JesúsHuamán Aldana, Gianinna del RosarioPaucar Chappa, Martín RaúlSandoval Incil, Porfirio RubénZegarra Yturrizaga, Alberto Francisco2018-05-252018-05-252018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1253Las mascotas siempre han formado parte de la vida de las personas, pero en los últimos años han adquirido mayor relevancia dentro de las familias. Esto ha permitido que el mercado de servicios para mascotas tenga un rápido crecimiento, en donde los proveedores de servicios se esfuerzan por ampliar la variedad y alcance de su oferta; y los dueños de mascotas por satisfacer una oferta más variada y accesible de servicios de calidad para sus engreídos, que no sólo les permita cubrir sus necesidades básicas sino además mejorar su calidad de vida e incluso poder engreírlo con servicios especializados. En este contexto, el plan de negocio desarrollado plantea una solución que ayuda a conectar a proveedores de servicios (veterinarias y paseadores) con los dueños de mascotas en un entorno digital. Es así como la empresa “Entre Patas” propone poner a disposición de los proveedores de servicios un canal efectivo que les permita publicar su oferta de servicios, aumentar la exposición de su marca y cautivar un público objetivo más amplio; y a los dueños de mascotas, tener acceso a una oferta variada y centralizada de servicios de calidad, que puedan ser contratados de manera fácil, con mayor confianza y seguridad.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación estratégicaIndustria de mascotasMedicina veterinariaCreación de empresasAplicaciones de computadorasSitios webComercio electrónicoPlan de negocio para la implementación de una solución tecnológica integradora de servicios para mascotasinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04