Landívar Guzmán, MilagrosChávez Camargo, Pedro MartinDurand Palacios, RobertoGutiérrez Pajares, Milagros ScarletRojas Sihuay, Diego2017-07-242017-07-242017https://hdl.handle.net/20.500.12640/916La presente tesis propone un plan de negocio en base a la venta del producto iXpand de SanDisk, un dispositivo exclusivo para iPhone cuya función principal es expandir su memoria, por medio de una plataforma de comercio electrónico de nombre iMemory. Todo esto, apoyado por publicidad en línea en medios usada diariamente por el público objetivo como los son Facebook y Google. Por tal motivo, se plantearon los siguientes objetivos: a) Establecer la viabilidad comercial, operativa y económica de un comercio electrónico que ofrezca un accesorio de expansión de memoria para los celulares iPhone desde la quinta generación en Lima Metropolitana, orientado al segmento de los niveles socioeconómicos A, B y C. b) Analizar el mercado para establecer un comercio electrónico con servicios de venta del producto al segmento seleccionado. c) Analizar el entorno en que se desenvolverá el negocio. d) Desarrollar los planes comerciales y operativos del negocio. e) Evaluar la viabilidad económica del negocio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessComercio electrónicoPlanificación del mercadeoTecnología de la informaciónTelefonía celularPlataforma de E-Commerce de productos flash de alta capacidad y desempeñoinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04