Franco Valdivia, ElianaHuapaya López, Fausto René2019-09-252019-09-252019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1666La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la implicancia de la Responsabilidad Social Corporativa y las Relaciones Públicas en la Imagen de la Marca de una organización; la entidad elegida para la realización de esta investigación fue el Club Deportivo Universitario de Deportes, asociación deportiva ubicada en la ciudad metropolitana de Lima. Para ello se ha propuesto el uso del modelo de la tesis doctoral de Quispe (2017), en donde plantea que las variables de Responsabilidad Social Corporativa y de las Relaciones Públicas intervienen directa e indirectamente en la Imagen de la Marca. Se utilizó una encuesta elaborada y validada por expertos, en la tesis ya antes mencionada. Para validar el estudio se han analizado un total de 100 encuestas, tomadas a los hinchas en un encuentro disputado en el estadio monumental de Ate, mediante análisis factorial y regresión lineal. Conclusión: se confirma la implicancia de las variables propuestas por el modelo; aceptando así, las hipótesis propuestas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessResponsabilidad socialRelaciones públicasImagen de la empresaEquipos deportivos y clubesLa implicancia de la responsabilidad social corporativa y de las relaciones públicas en la imagen de la marca: el caso del Club Deportivo Universitario de Deportesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04