Regalado Pezúa, OttoAuccacusi Montejo, Dany FrancoJaramillo Hoyos, RafaelRamé, ValentineZavaleta Silva, José Alexander2017-12-142017-12-142017https://hdl.handle.net/20.500.12640/1104El presente trabajo busca establecer la viabilidad de una empresa de consultoría especializada en el sector turismo y presentar un plan de negocios para su implementación. Como objetivos se planteó: - Realizar un análisis del sector turismo y de la consultoría a nivel global, regional y nacional. - Determinar las necesidades de consultoría en el sector turismo en los diferentes niveles de los sectores público y privado. - Diseñar los productos de consultoría apropiados para cada uno de los segmentos detectados, con una propuesta de valor acorde con las necesidades y la realidad del negocio. - Diseñar la estrategia empresarial, y los planes de operaciones y recursos humanos que soporten la prestación del servicio de consultoría. - Evaluar la viabilidad socioeconómica del proyecto en un horizonte de cinco años.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaCreación de empresasServicios de consultoríaTurismoPlan de negocio para la implementación de una empresa de consultoría especializada en turismoinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04