Leyva Gutiérrez, AdaChe Pomares, Martín AntonioFernández Segura, Clarita JhoselineVilca Horna, Nelly Melissa2017-01-162017-01-162016https://hdl.handle.net/20.500.12640/425En la actualidad, a través del branding, la empresa constituye vínculos duraderos de largo plazo con sus clientes. Este vínculo se base en la relación que existe entre la identidad de marca y la imagen de marca, generando un posicionamiento arraigado en la mente del consumidor y proyectando una diferenciación respecto al resto de marcas en el mercado. En presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan de branding para la empresa Mi Negocio , empresa dedicada a la comercialización de electrodomésticos y ubicada en el nororiente de Perú en la provincia de Jaén, departamento de Cajamarca.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessPlanificación del mercadeoPlanificación estratégicaPosicionamientoEmpresas comercialesPropuesta de plan de branding estratégico para la empresa "Mi Negocio" con el objetivo de mejorar su posicionamiento en la provincia de Jaéninfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04