Gallardo Yaya, DavidConcepción Zavaleta, Luis GabrielMallqui Pizarro, Lucio LevinsonRequena Guevara, Carlos Alberto2017-07-242017-07-242017https://hdl.handle.net/20.500.12640/936La presente tesis elabora el diseño e implementación de un nuevo centro de distribución para la empresa Edusa, como una alternativa estratégica de poder cumplir con el objetivo de crecimiento anual del 20%, así como cubrir la demanda de clientes existentes en la zona Este de Lima, que tiene la empresa. Para el desarrollo de dicha propuesta se analizó la situación actual de la empresa, para conocer sus procesos operativos que desarrolla dentro de su actual CD, así como el análisis de sus capacidades de cada una de las etapas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessLogísticaEstudios de viabilidadCreación de empresasCanales de distribuciónEmpresas comercialesEstudio de pre-factibilidad para implementación del centro distribución en Lima-Este de la empresa EDUSA S.A.C.info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04