Regalado Pezúa, OttoGil Díaz, Patricia del PilarGuerreros Palomino, HoelliniPasapera Del Águila, Juan CarlosJoaquin Torbisco, Luz Yessenia2018-06-182018-06-182018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1297El presente plan de negocio tiene como objetivo determinar la viabilidad de un aplicativo móvil que controle el material publicitario en los puntos de venta del canal tradicional. La forma en la que las empresas de consumo masivo controlan actualmente su material P.O.P no es eficiente y no existe la certeza de que el material P.O.P haya sido instalado de manera correcta, en el plazo establecido, ni repuesto oportunamente. Por lo cual, se procedió a desarrollar un aplicativo móvil que controle la gestión del material P.O.P dirigido a las grandes empresas de consumo masivo y outsourcing del canal tradicional. La diferenciación de esta propuesta está basada en la multifuncionalidad; es decir, en ofrecer mejores funciones de las que tiene la competencia agregando otras que sean relevantes para el cliente; así como el control eficiente, reduciendo al mínimo la cantidad de fallas y mostrando una capacidad de respuesta inmediata para brindar soluciones efectivas. Por lo expuesto, se considera que la creación de una herramienta multifuncional y eficiente como Control P.O.P es necesaria en el mercado; pues, recoge todas las funciones requeridas por los ejecutivos de trade marketing y demuestra ser un negocio viable en el período determinado.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación estratégicaEstudios de viabilidadEstrategias de mercadeoAplicaciones de computadorasServicios móviles de telecomunicaciónPublicidadPlan de negocio para determinar la viabilidad de un aplicativo móvil que controle el material publicitario en los puntos de ventainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04