Fuentes Cruz, CésarBravo Chavez, Ederaldo EdgarEspinoza Dedios, Anahi AlexandraFernandez Huerta, Gustavo AlonsoRodriguez Zúniga, Fernando Aaron2021-02-252021-02-252021https://hdl.handle.net/20.500.12640/2162El presente modelo de negocio está cimentado sobre la base de la Ley 30884 promulgada por el Congreso de la República que contempla la restricción de envases plásticos de un solo uso para finales del 2021. En este sentido, en medio de un marco económico mundial y local con proyecciones positivas nace esta idea de negocio que aprovecha una coyuntura en la cual las estrictas medidas de aislamiento y distanciamiento social han propiciado que las personas prefieran no salir de sus domicilios y optar por opciones como el delivery y take out de comida; así como el auge de otros modelos de negocio como las “dark kitchen” para comercializar envases biodegradables para el transporte de alimentos en Lima Metropolitana. Así mismo, se aprovechará también la creciente tendencia mundial por el cuidado del medio ambiente que condena el uso de los plásticos por su efecto negativo con la naturaleza para integrar un valor agregado de servicio que genere diferenciación en este sector, lo anterior en materia de asesoría en publicidad de marca y marketing comunicacional relacionado al concepto “ecofriendly” que aprovechará los espacios de los envases biodegrables para transmitir la propuesta de negocio de nuestros clientes a sus consumidores finales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaCreación de empresasProductos biodegradablesRecipientesServicios de alimentaciónPropuesta de plan de negocios para la importación, personalización y distribución de envases biodegradables para los restaurantes de pollo a la brasa en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04