Regalado Pezúa, OttoCeli Arévalo, Karla JaninaChorres Gonzales, Mario AugustoMenacho Choncen, Leonardo José2017-07-242017-07-242016https://hdl.handle.net/20.500.12640/998La investigación tiene un enfoque centrado en el ciudadano, el cual demanda una gestión municipal local articulada a una visión de gobierno, que considera a la tecnología como una herramienta que permite consolidar su relación con los ciudadanos, así como para alcanzar mayor eficiencia y eficacia en la gestión pública. Se trata de dar respuesta directa a la presencia de un ciudadano vinculado más a la utilización de la tecnología, con presencia en los medios sociales y que al evidenciar públicamente su opinión sobre los servicios pueden afectar la reputación. El objetivo general fue determinar los aspectos que permitirán orientar la propuesta de valor para gestionar la reputación digital para la Municipalidad Distrital de Víctor Larco, Provincia de Trujillo – La Libertad (MDVL).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessImagen de la empresaGobierno localTecnología de la informaciónRedes socialesOpinión publicaPropuesta de gestión de la reputación digital. Caso : Municipalidad Distrital de Víctor Larco, Trujillo - La Libertadinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04