Mendiola Cabrera, AlfredoAguirre Gamarra, CarlosBustamante Villegas, JorgeLeón Hilario, Jorge ArmandoMontañez Vera, Walter AntonioSánchez Fustamante, Deivi Yamir2019-10-222019-10-222019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1701Las mascotas se han convertido en parte integrante de las familias, permitiendo un crecimiento acelerado del mercado de mascotas, orientándose especialmente a parejas jóvenes que buscan hacer un uso más eficiente de su tiempo y darles el mejor cuidado posible a sus mascotas, llevando al incrementando del gasto realizado, sobre todo en alimentos, al mismo tiempo que se incrementa el uso del canal online. La mayoría de “Pet Shop” está orientada a la venta física o virtual, es así que surge la idea de la “Venta de alimentos y productos para mascotas bajo el modelo de un e-business”, con el nombre de CAPITÁN PET, y mediante una estrategia híbrida, con una oferta superior y si es necesario con un precio inferior, busca lograr penetración de mercado, bajo los principios del Network Orchestrator que permitirán incrementar rápidamente la red de clientes y lograr una constante retroalimentación, mediante la suscripción, teniendo como incentivo el recibir el “Plan de Vida para las Mascotas” como valor agregado, con una estructura de consejos que cubran los aspectos más importantes del cuidado de las mascotas, motivando el consumo de productos ofrecidos en nuestra tienda virtual, con ayuda de estrategias SEM y SEO del marketing digital.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Planificación del mercadeoIndustria de mascotasComercio electrónicoPlan de negocio para la venta de alimentos y productos para mascotas bajo el modelo de un e-business en el mercado de Lima Norte, Lima Centro y en el distrito de San Juan de Luriganchoinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04