Lu Chang-Say, EstuardoAvila Morales, NatalyDel Carmen Poggi, Diego JoséHonores Salcedo, Ricardo JoséPolar Torres, Lurdes MercedesPolo Boluarte, Martha Elizabeth2018-06-182018-06-182018https://hdl.handle.net/20.500.12640/1294El presente plan de negocios, justificado y sustentado en las nuevas tendencias de alimentación saludable, determinará la viabilidad de la tienda online de jugos detox en Lima Metropolitana. Para llevar a cabo el negocio será necesario considerar los aspectos ecológicos, tecnológicos, legales y entre otros analizados en el documento. El mercado de jugos détox es un mercado relativamente nuevo, sin embargo, ya cuenta con más de seis competidores por lo que nuestra propuesta está enfocada en lograr una clara diferenciación basada en las preferencias e insights hallados durante la etapa de investigación. Existe una oportunidad importante en este nicho de mercado, ya que es un segmento con poder adquisitivo alto, con necesidades afines a nuestro servicio, el cual permite lograr interesantes márgenes de contribución, dada la tendencia del segmento por consumir alimentos y bebidas saludables. Es así que nuestras fortalezas y oportunidades buscarán superar las expectativas de los clientes a través de la estrategia, plan de marketing, operaciones y recursos humanos desarrollados, todos ellos integrados con el fin intervenir en todos los puntos de contacto. Finalmente, validaremos el negocio a través del plan financiero desarrollando proyecciones esperadas, optimistas y pesimistas, concluyendo con la viabilidad del mismo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación estratégicaEstudios de viabilidadComercio electrónicoEstrategias de mercadeoJugos de frutaBebidas no alcohólicasPlan de negocio para determinar la viabilidad de vender jugos detox en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04