Esteves Dejo, Martha CeciliaGranadino Arana, Adolfo Martin2017-07-242017-07-242017https://hdl.handle.net/20.500.12640/952El sector inmobiliario viene atravesando por un largo periodo de desaceleración que según expertos estaría llegando a su fin, entre los promotores inmobiliarios de nuestro medio, específicamente aquellos con operaciones en la ciudad de Lima parece haber un consenso en que el negocio inmobiliario representa hoy una oportunidad real para un emprendimiento nuevo. El estudio de mercado, encuestas de preferencia al cliente objetivo ha permitido, en primer lugar, confirmar la preferencia del comprador A2 por el distrito de Surco debido fundamentalmente a componentes perceptivos sociales, equipamiento urbano complementario, mobiliario urbano bien mantenido y accesibilidad; y, en segundo lugar, determinar aquellos atributos diferenciales cuya incorporación a los proyectos maximizarían su preferencia hacia nuestros proyectos.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación de la empresaCreación de empresasIndustria de la construcciónConstrucción de viviendasPlan de negocio para la puesta en marcha de una empresa inmobiliaria de departamentos dirigidos al NSE A2 y ubicadas en los distritos de la Lima Topinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04