Santana Ormeño, MartínAnaya Melgarejo, David FraccedesAncajima Rojas, Robert GeorginoCorzano Correa, IvanEnciso Roca, Jhon Michell2019-05-272019-05-272019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1516El sistema de recarga virtual de tarjetas electrónicas para el Grupo Express del Perú, Línea 1 y Metropolitano de Lima, denominado eBusTicket, es un servicio diseñado para satisfacer las necesidades reales de los usuarios (pasajeros) y clientes (empresas de transporte urbano). Los requerimientos de seguridad, adaptabilidad y facilidad de uso del pasajero son satisfechos a través de una solución web/móvil robusto y de calidad. Por el lado de las empresas de transporte, se les ofrece una plataforma tecnológica que les brindará sustanciales beneficios, por ejemplo, de eficiencia operativa y reducción de costos. Los pasajeros tendrán la facilidad de realizar sus recargas en cualquier momento y desde cualquier lugar que deseen a través del website o aplicativo móvil, y haciendo uso de su tarjeta de crédito o débito, así como su tarjeta electrónica del transporte a recargar y en menos de un minuto ya tendrá su tarjeta recargada para poder realizar su viaje. Nuestro compromiso está en mantener una satisfacción del pasajero superior al 70% con el servicio ofrecido, por lo que siempre estaremos brindando soporte a cualquier inconveniente que nos comuniquen a través de cualquier canal de contacto (redes sociales), así como también en las encuestas realizadas dentro de eBusTicket.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccessTecnología de la informaciónPlanificación estratégicaSistemas de pagosTransporte urbanoServicios al clientePlan de negocios del sistema de recarga virtual de tarjetas para el servicio de transporte urbano de Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04