Esteves Dejo, Martha CeciliaCalcina Gutiérrez, Jany MarisselPinto Galdos, Angela LisbethVelarde Pinto, MaximilianoVergaray Salcedo, Mauricio2019-05-282019-05-282019https://hdl.handle.net/20.500.12640/1537Idea del Negocio: Incorporar una herramienta tecnológica para la toma de pedidos. Esta aplicación móvil, permitirá facilitar y agilizar el procedimiento de elección del menú del día. Propuesta de valor: Se centra en el “tiempo”, es decir que los clientes a la hora de su refrigerio puedan disfrutar de este espacio, compartiendo con amigos o en cualquier otra actividad que no sea la de lidiar con locales llenos, meseros que tardan en la toma de pedidos y colas interminables para pagar. Estrategia: La más adecuada para el modelo de negocio es la de diferenciación, al ofrecer un modelo innovador en el servicio de venta de menú para el almuerzo, con la incorporación de una aplicación móvil y el servicio por delivery. Marketing: Nuestro principal objetivo es posicionar posicionar la marca “Rapimenú” en la mente de los consumidores como la solución más rápida y sencilla para satisfacer la necesidad del almuerzo. Participación y Precio de Mercado: La participación inicial es de 10% para el primer año, con un incremento anual de 1% El precio de introducción será de S/ 13.00 incluido IGV (precio por debajo del mercado) Finanzas: La inversión inicial: S/82,631.00 VANE: S/124,875.00 TIRE: 46.30%application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanificación del mercadeoServicios de alimentaciónAplicaciones de computadorasTrabajadoresPlan de negocio para la venta de menú mediante el uso de una aplicación móvil dirigido a los trabajadores de la zona comercial de los distritos de Yanahuara y Cayma en la ciudad de Arequipainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04