Cuervo Guzmán, SergioFuentes Berrocal, Walter DenisNovaro Soto, Eder Alfonso2022-08-032022-08-032021https://hdl.handle.net/20.500.12640/3097Actualmente, la pandemia dejó expuesto al sistema sanitario peruano que tiene déficit en médicos e infraestructura. Producto del aislamiento, se implementó el uso de telemedicina para cubrir enfermedades no Covid. Sin embargo, en Lima Metropolitana hay un 33% de rechazo al uso de telemedicina por personas que recibieron el servicio y la reducción de medidas de confinamiento impactaron considerablemente. La presente investigación explora los factores que limitan el uso de la telemedicina en atenciones primarias del público millennial en los sectores ABC de Lima moderna. Los resultados obtenidos muestran que la calidad es un factor determinante para que el millennial retorne después a atenderse por telemedicina, donde la plataforma y la confianza en el servicio son primordiales. Además, se encontró que la personalización del servicio para cubrir las necesidades del paciente sumado a la tecnología juega un rol fundamental. Finalmente, la inmediatez, el millennial tiene que sentir que el servicio le genera un ahorro de tiempo sin perjudicar la calidad. En la investigación se encontró dos tipos de consumidores millennial determinados por la edad, estado civil y preferencias de servicio, estos hallazgos ayudan a comprender la percepción actual del millennial respecto al uso de telemedicina en Lima Moderna.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 2.5 PerúTecnología de la informaciónTelemedicinaAtención primaria de saludServicios de saludGeneración YSatisfacción del clienteFactores que limitan el uso de la telemedicina en atenciones primarias del público millennialsinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04