Borda Reyes, ArmandoMunayco Brocca, Jacqueline IrmaEspinoza Solorzano, Joseph WalltonSevilla Gamarra, Leoncio WilfredoRojas Medina, Manuel Alejandro2024-07-172024-07-172024https://hdl.handle.net/20.500.12640/4049El estudio "Plan de Negocio para Happy Pet", presentado a la Universidad ESAN, propone la creación de una multiplataforma en Lima, Perú, que vincula a dueños de mascotas con estudiantes universitarios para el servicio de paseo de perros. Este modelo busca solucionar la creciente demanda de atención y ejercicio para mascotas en zonas urbanas, al mismo tiempo que proporciona una fuente de ingreso para los estudiantes. El análisis se basa en la metodología Lean Startup, promoviendo un enfoque iterativo para el desarrollo y validación del negocio a través de la retroalimentación del mercado. La investigación de mercado subraya la tendencia creciente en la tenencia de mascotas y la predisposición hacia servicios especializados para su cuidado, resaltando una oportunidad de mercado significativa. El plan abarca estrategias en diversas áreas críticas, incluyendo marketing, operaciones, tecnología, gestión de recursos humanos y finanzas, enfatizando en la importancia de la implementación efectiva y el seguimiento constante para la viabilidad y el éxito a largo plazo del proyecto. Con una propuesta que responde tanto a las necesidades de los dueños de mascotas como a las de estudiantes universitarios, Happy Pet se posiciona como una innovación en el mercado de servicios para mascotas en Perú.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Planificación de la empresaIndustria de mascotasPlataformas virtualesServicios al clientePlan de negocio para determinar la viabilidad económica financiera de una multiplataforma denominada Happy Petinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04