García Sebastiani, Johnny ExequielAcosta Parra, Henry LizardoBernal Bahamonde, Jose Francisco2024-06-242024-06-242024https://hdl.handle.net/20.500.12640/3964En la presente era digital que vivimos, la influencia de las últimas innovaciones tecnológicas ha influenciado en nuestras vidas experimentando un gran crecimiento y cobrando una expansión significativa en diversos que haceres del día a día, producto de esto es como accedemos a muchos de los servicios que existen actualmente y que han crecido a raíz de la pandemia. En este contexto, la industria de la belleza y el cuidado personal no es la excepción, en la cual se ha presentado una mejora impulsada por la tecnológica, donde el uso de los dispositivos computarizados agilizó sus procesos. El presente trabajo consiste en la elaboración de un plan de viabilidad para la implementación de una plataforma, que tiene como objetivo establecer una fuerte relación entre los consumidores y los establecimientos de belleza que brinda este tipo de servicios utilizando tecnologías de innovación con un alcance dentro de Lima Metropolitana. Durante el desarrollo se examinarán aspectos clave, como la identificación de mercado, el modelo de negocio, las estrategias de marketing para su difusión, la infraestructura tecnológica necesaria entre otros. Además, se abordarán temas tecnológicos como el procesamiento de imágenes mediante IA y el reconocimiento por comandos de voz, como las más resaltantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Tecnología de la informaciónPlanificación de la empresaEstudios de viabilidadInteligencia artificialPlataformas virtualesSalones de bellezaPlan de negocios para determinar la viabilidad de implementación de una plataforma que conecte al consumidor con los centros de cuidado personal en Lima metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04