Bresani Torres, AldoEspinoza Zárate, Marissela FabiolaMendoza Zaga, Aida NancyVílchez Túpac, Ana MaríaVillacorta Corsino, Carlos2017-01-182017-01-182016https://hdl.handle.net/20.500.12640/490Dada la expansión de mercados, ampliación de cartera de clientes y el reto constante para satisfacer la demanda, Corporación Lindley requiere tomar acciones para satisfacer eficientemente la demanda de sus clientes, en especial del Canal Moderno que está en constante desarrollo. En base a ello se buscan oportunidades de mejora en el proceso de abastecimiento a este canal para lo cual se plantean los siguientes objetivos: - Diagnosticar el proceso de distribución del Canal Moderno. - Determinar la mejora del proceso para elevar la eficiencia del proceso de distribución del Canal Moderno. - Estimar el impacto financiero al aplicar la propuesta de mejora.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEstudios de viabilidadPlanificación estratégicaCanales de distribuciónLogísticaEmpresas comercialesAbastecimientoPropuesta de mejora de la cadena de abastecimiento al canal moderno de Corporación Lindley aplicando la metodología S&OPinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04