Moarri Nohra, RichardJauregui Alvarez, Lariza JackelineSoca Valqui, Pedro MarceloCalampa Romero, Guillermo EnriqueTorchiani Estrada, Dino Nicolo2023-10-182023-10-182023https://hdl.handle.net/20.500.12640/3576En los últimos años, la industria del bienestar ha crecido globalmente, impulsada por la conciencia sobre la importancia del bienestar físico y emocional, exacerbada por la inestabilidad política y económica. La pandemia de Covid-19 ha aumentado la atención al cuidado personal y el bienestar emocional, especialmente debido a la cuarentena que afectó el equilibrio emocional de las personas. Se propone un plan de negocio para vender productos de bienestar emocional respaldados por inteligencia artificial, diseñados para mejorar los ambientes de trabajo y hogar. Se ha realizado investigación de mercado a través de focus groups y encuestas, identificando un público objetivo en Lima Metropolitana de nivel socioeconómico A/B, de 18 a 55 años, interesado en productos de relajación y decorativos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúTecnología de la informaciónEstudios de viabilidadInteligencia artificialBienestarPlan de negocio para determinar la viabilidad económica de productos wellness apoyado con inteligencia artificialinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04